Carretera Aeropuerto a Barra de Potosí, 21-A, Villa 16
Barra de Potosi, México, Mexico
mamiblau@hotmail.com
+52 1 55 54317202 | +52 1 55 54387007
 

           
INICIO SERVICIOS VILLAS ACTIVIDADES GALERIA CONTACTENOS CHANGE TO ENGLISH

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Actividades

 

Barra de Potosí, cerca de Zihuatanejo, es un pequeño pueblo costero en la boca de una laguna. La laguna de Potosi, junto con largos tramos de playa contigua, son el hogar de más de 200 especies de aves, mariposas en peligro de extinción, mamíferos y reptiles raros, tortugas marinas que anidan, arrecifes de coral y cría de ballenas. Es el verdadero México.

Las visitas a la vida de las aves en la laguna, los viajes de pesca, la observación de ballenas y otras actividades a menudo se pueden organizar a través de personas en los restaurantes de Barra de Potosí. Consulte la página de actividades para obtener más información sobre cosas que ver y hacer en el área.

Planee pasar muchas horas felices en la playa, en la piscina y relajándose en hamacas perfectamente situadas alrededor de la propiedad y enramadas cercanas, pero no se pierda de ver la zona de Barra de Potosí donde vive la gente.

Actividades recreativas, pesca, buceo, kayak, senderismo, paseos en bote, santuarios de vida silvestre bajo el sol del Pacífico; un paraíso separado del ruido ya solo 20 minutos de la ciudad de Zihuatanejo ya 30 minutos de Ixtapa para disfrutar de la cocina de sus restaurantes y vida nocturna.

Un viaje de un día en la laguna es una delicia. Puede alquilar kayaks o hacer un recorrido en bote por los manglares. Verá una variedad de vida silvestre y tal vez incluso la rara espátula rosada. Los observadores de aves rutinariamente revisan nuevas especies en sus listas cuando visitan esta área. Ve temprano para combatir el calor y ver más pájaros.

Debido a que el lugar es tan prístino, se pueden ver delfines nadando cerca del lugar, muchos tipos de aves en temporada, también se pueden ver ballenas y con suerte se pueden ver tortugas que ponen huevos por la noche


 

   
Carretera Aeropuerto a Barra de Potosí, 21-A, Villa 16
Barra de Potosi, México, Mexico
mamiblau@hotmail.com
+52 1 55 54317202 | +52 1 55 54387007

     
______________________________________________________________________________________________________________________